728x90 AdSpace

  • Latest News

    14 mar 2014

    Descargar e Instalar Las App Del Galaxy S5 Para Tu Galaxy

    galaxy s5

    La comunidad de desarrolladores que está detrás de Android como plataforma es realmente grande, lo que nos genera muchas posibilidades. Concretamente, XDA Developers es uno de esos grandes foros donde encontraremos miles de cosas. En EAL ya nos hemos hecho eco de algunas de ellas.
    En este caso, el usuario Albe95 nos ha hecho un nuevo aporte, gracias al cual podremosdisfrutar de algunas de las aplicaciones del Samsung Galaxy S5 en otros dispositivos. Para ello, nos han proporcionado enlaces para descargar los archivos de instalación (APK) de las últimas versiones de las aplicaciones S Note, WatchON, Galaxy Gear Manager, Gear Fit Manager, S Translator o S Health y la nueva calculadora.

    gear fit manager galaxy gear manager

    ¿Así, sin más? ¿Simplemente nos descargamos las aplicaciones y las instalamos? No. Hay algunas restricciones, y es que deberemos tener un dispositivo Samsung Galaxy para utilizarlas y, a pesar de eso, puede ser que en determinados dispositivos no funcionen. Si utilizamos alguno de los más recientes (como son el Galaxy S4 o el Galaxy Note 3), todas las aplicaciones deberían funcionar, a excepción de S Health, que no funciona en todos ellos.

    s health s translator

    Además, puede ser que necesitemos acceso root, en caso de que para instalar una de las aplicaciones el sistema nos pida primero desinstalar la versión que tengamos instalada (el acceso root será necesario al ser una aplicación que viene de serie en el dispositivo). Pero esto no ocurre en todos los casos, por lo que lo mejor será probar en tu caso concreto.

    snote samsung watch on 

    A Continuación Puedes Encontrar Los Enlaces De Descarga Directa:








    Si alguna app en concreto que probéis no os funciona, os aconsejo dirigiros al foro y añadir un comentario, para ver si pueden ayudar a solucionarlo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    1 comentarios:

    Item Reviewed: Descargar e Instalar Las App Del Galaxy S5 Para Tu Galaxy Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top