728x90 AdSpace

  • Latest News

    11 mar 2014

    ¿A Que Se Deben Las 2 Camaras Traseras Del Nuevo HTC One 2?

    htc one 2014 3

    La filtración de la fotografía de un folleto de la operadora australiana Telstra no solo desvela el nombre del próximo buque insignia de la taiwanesa, sino que también una de sus funciones más curiosas, la Duo Camera. Parece que el fabricante ha querido ahorrarse el número dos del nombre y simplemente se llamará 'All New HTC One (M8).

    Efectos Bokeh y 3D

    Básicamente la cámara dual permitirá al usuario elegir el punto de enfoque y así crear los llamados efectos Bokeh, que consisten en desenfocar el fondo de la fotografía de forma más estética con manchas circulares, colores o contrastes. Este tipo de juego de enfoques está cobrando cada vez más protagonismo en las cámaras de smartphones. Por ejemplo, el LG G Pro 2 con su Magic Focus ofrece algo similar. 

    htc one 2 m8 duo camera

    La diferencia entre el LG G Pro 2 u otros smartphones con esta función y el HTC One 2014 es que el fabricante ha insertado una segunda cámara, por lo que no será necesario que se tomen varias fotografías. Además, con una segunda cámara principal los resultados serán bastante mejores y se les podrá añadir algún efecto 3D
    A través del folleto de Telstra se ha podido confirmar también que la pantalla será de 5 pulgadas con resolución 1080p, que repetirá con la tecnología BoomSound e incluirá una nueva función llamada Easy Access, a través de la cual se podrá 'despertar' al nuevo HTC One dando dos toques a la pantalla. Por último, y al tratarse del folleto de una operadora, también hemos podido deducir el precio, que rondará los 550 €. ¿Qué os parece lo nuevo de HTC?
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¿A Que Se Deben Las 2 Camaras Traseras Del Nuevo HTC One 2? Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top