728x90 AdSpace

  • Latest News

    2 feb. 2014

    IBM Intenta Crear Su Propio Super Smartphone Con Ayuda De Su Chip De Grafeno

    IBM grafeno chip

    ¿Quién no sueña con smartphones más eficientes y veloces? IBM desde luego bien que está trabajando por conseguirlo. La compañía acaba de conseguir algo que hasta la fecha parecía realmente complicado: construir un prototipo de receptor de radio con material de grafeno, capaz de aumentar hasta 10.000 veces la potencia del circuito donde se integra. La dificultad de este logro radica en el proceso de fabricación, que a menudo daña el grafeno inhabilitando sus propiedades. IBM, sin embargo, ha conseguido insertar los transistores del citado material una vez que los chips de silicio se encuentran ya ensamblados, manteniendo así el grafeno intacto.

    Aplicados estos conocimientos al mundo de la telefonía móvil se podrían conseguir terminales más veloces en la transmisión de datos así como más eficientes a la hora de ahorrar energía (o lo que es lo mismo, con unas autonomías más largas). Ahora solo hay que esperar a que la magia se implemente en nuestras vidas. Te sugerimos, eso sí, que te armes de un poco de paciencia.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: IBM Intenta Crear Su Propio Super Smartphone Con Ayuda De Su Chip De Grafeno Rating: 5 Reviewed By: Mundo Tecnosidad
    Scroll to Top