728x90 AdSpace

  • Latest News

    26 ene 2014

    Activar 4G LTE Samsung Galaxy S4 Todas Las Versiones



    Hola amigos de Tecnosidad hoy les traigo un nuevo tutorial para tu Samsung Galaxy S4 se trata de como activar el 4G LTE En cualquier version de este terminal sin necesidad de ser root o de cambiar de modem, Hoy en Tecnosidad para activar el 4G LTE te enseñaremos de 3 maneras desde la mas dificil hasta la mas sencilla pero te garantizamos que cualquiera de dichas maneras te funcionaran de maravilla y bien ya sin mas que aclarar empezemos de una ves!

    Pasos para activar LTE en el Samsung Galaxy S4:

    De Forma Semi-Automatica:

    1. Entra en Ajustes -> Más -> Acerca del dispositivo.


    2. Accede a Actualización de software y pulsa actualizar (la opción Solo Wi-Fi viene siempre activada por defecto para descargar las actualizaciones, dependerá del cliente el no seleccionarla si prefiere descargarlas por 3G).


    4. El dispositivo se conectará al servidor para buscar actualizaciones disponibles, y si encuentra alguna, la bajará para poder instalarla.



    De Forma Automática:

    1. Cuando estés conectado con Wifi, y la actualización esté disponible, te aparecerá el icono de un teléfono con una flecha verde en tu barra de notificaciones lo cual indicará que hay una actualización disponible. Esta se descargará automáticamente al teléfono, al estar configurado así por defecto.



    De Forma Manual

    1. Ir a la aplicacion de hacer llamadas en nuestro dispositivo y escribimos el numero *#*#4636#*#*

    2. Una ves que hallamos marcado dicho codigo le damos a la tecla verde osea la de realizar llamada.

    3. Seguidamente se  mostrará una nueva ventana con multitud de letras informando sobre los servicios y tecnologías de red. Observamos donde nos indica “WCDMA preferred” y pulsamos sobre ella. A continuación, tras mostrarse un menú desplegable, navegamos hacia abajo hasta encontrar la opción LTE/GSM/CDMA auto (PRL)

    4) Marcamos esa opcion y le damos a guardar cambios luego reiniciamos nuestro dispositivo y ya deberiamos tener el 4G en nuestro Samsung Galaxy S4
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Activar 4G LTE Samsung Galaxy S4 Todas Las Versiones Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top