728x90 AdSpace

  • Latest News

    26 ene 2014

    (Tweak) Animated Weather Enabler: Habilita La App Del Tiempo Animado En iPhone 4


    Con la llegada de iOS 7, Apple se olvido del iPhone 4, no dando mas solución que valerse por sí mismo.

    El iPhone 4 no es compatible con muchas de las nuevas características de iOS 7, ya que es un dispositivo de un solo núcleo y no tiene la capacidad para mover todas las nuevas implementaciones  de este rediseñado iOS,  como lo hacen los demás dispositivos de Apple con procesador A5 en adelante.

    Una de las características que realmente nos daba envidia a los poseedores de un iPhone 4, es la aplicación de El tiempo y su animación, Pero algo que muchos sabemos es que el JailBreak hace milagros

    IMG_0054   IMG_0055 

     Gracias el JailBreak ya podemos habilitar la aplicación de El tiempo animado en iOS 7 en un iPhone 4, Animated Weather Enabler es el tweak que nos permite poder hacerlo, actualmente se puede descargar el tweak desarrollado por PoomSmart de forma gratuita en la repo de BigBoss.
     
    Con Animated Weather Enabler en el iPhone 4, usted será capaz de tener la misma experiencia en la aplicacion de clima que los poseedores de un iDevice mas avanzado, dígase en este caso disfrutar de ver los relámpagos durante las tormentas, gotas de agua durante los días lluviosos, la blanca nieve en la ciudad de Nueva York y la tranquilidad de las nubes que se mueven en los días ligeramente nubosos.

    Como ven amigos el Jailbreak hace milagros y sobre todo en iDevice ya un poco viejitos que Apple olvida como es el caso del iPhone 4 su procesador no permite la mayoria de funciones llamativas en iOS 7 pero ya gracias a este tweaks podremos ver el clima de una forma intuitiva y animada. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: (Tweak) Animated Weather Enabler: Habilita La App Del Tiempo Animado En iPhone 4 Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top