728x90 AdSpace

  • Latest News

    19 mar. 2014

    El Moto 360 Planea Dominar El Mercado De Los SmartWatches

    El Moto 360 quiere dar con ese punto '¡Whoa!'

    En una entrevista ofrecida hoy, Jim Wicks, diseñador de Motorola a cargo del recientemente anunciado reloj inteligente Moto 360, compartió algunos detalles sobre el diseño y el desarrollo de este peculiar producto. Entre la información proporcionada se mencionó la forma circular del reloj, que simplemente fue escogida porque es un diseño icónico y que la gente asocia de manera natural con el tiempo, y es que un 80 por ciento de los relojes son circulares. Wicks explicó "no queremos hacer que los consumidores cambien debido a esta tecnología", porque se espera que "esta tecnología se adapte a ellos". El hecho es que los relojes pulsera son dispositivos en donde la moda tiene prioridad sobre la funcionalidad, y en ese caso, el reloj circular espera llegar a "ese punto '¡Whoa!'".

    Debemos recordar que Motorola ya tiene experiencia con relojes inteligentes, como en el caso del Moto ACTV. Por eso, mucha de la tecnología desarrollada para ese dispositivo termino usándose en el Moto X, y así mismo, tecnología del Moto X se usará en el Moto 360, como en el caso del manejo de la batería, que sería un punto importante en el caso de un dispositivo tan pequeño.

    La compañía intenta que el nuevo reloj sea atractivo tanto para hombres como para mujeres. Wicks explicó que ahora hay muchas mujeres que compran relojes grandes, y por eso es importante tener una pulsera personalizable e intercambiable, para que sea muy cómodo usar el Moto 360. Se aclara que "desde la perspectiva de la comodidad, nos estamos permitiendo tener un alcance máximo, desde muñecas pequeñas hasta muñecas grandes".

    Aunque todavía hay muchos detalles que deben ser compartidos, se sabe que el Moto 360 será resistente al agua, podrá ser recargado sin usar un puerto USB (aunque no se ha compartido información específica sobre la manera en la que se recargará la batería), funcionará con dispositivos Android 4.3 Jelly Bean o más modernos y usará la plataforma Android Wear. Además, el reloj no incluirá una cámara, aunque eso seguramente no sea algo que preocupe a muchos usuarios.

    El precio y la fecha de salida a la venta todavía no han sido comunicados, aunque Wicks dijo que estará disponible alrededor del mundo en algún momento (algo que nos hace pensar que se limitarán los mercados iniciales).
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Moto 360 Planea Dominar El Mercado De Los SmartWatches Rating: 5 Reviewed By: Mundo Tecnosidad
    Scroll to Top