728x90 AdSpace

  • Latest News

    26 mar 2014

    Como Eliminar El Bloqueo De Tarjetas MicroSD En Kitkat



    A pesar de haber traído interesantes novedades, Android 4.4 KitKat también vino con bastantes fallos e incomodidades para los usuarios. Poco a poco hemos ido intentando dar respuestas a algunos de ellos y descubriendo o notando fallos y errores en la nueva version de google y es en este caso que les hablaremos del bloqueo a tarjetas SD que existe en Android 4.4 sin razon alguna, y es que Google se equivocó bastante en este aspecto, pero para todo hay solución y hoy te proponemos una bastante sencilla para 'desbloquear' tu tarjeta de memoria externa. 
    El problema es que la nueva versión del sistema operativo evita que las aplicaciones de terceros se puedan guardar por defecto en la tarjeta de memoria externa, limitando muchísimo nuestra libertad. ¿Es una manera de incentivar el uso de servicios en la nube de Google? Si es así, han fracasado y mucho.
    En el mundo Android, sobre todo en los foros y blogs, se encuentran arreglos para todo. Ya tenemos una buena respuesta para la pregunta ¿cómo evitar este bloqueo de Google? 
    AndroidPIT SDFix

    Descarga y Solucion

    Podremos lograrlos gracias a una sencilla aplicación desarrollada por tliebeck, de XDA Developers, que restaura la libertad en tu tarjeta micro SD. La herramienta se llama SDFIX: KitKat Writable MicroSD y la podes descargar desde este enlace.
    Su uso es extremadamente simple: basta con seguir las instrucciones después de su instalación (está en inglés), pero paso por paso pulsando sobre 'continue'. Después solo hay que reiniciar el dispositivo y ¡voilá! ¡Tu tarjeta SD volverá a ser libre!
    El dispositivo ha de estar rooteado para que esta aplicación funcione. Además, dado que las ROMs personalizadas ya habían solucionado este problema hace algún tiempo, la aplicación solo tendrá sentido con dispositivos que ejecuten ROM stock. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Como Eliminar El Bloqueo De Tarjetas MicroSD En Kitkat Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top