728x90 AdSpace

  • Latest News

    28 mar 2014

    Ya Existe Root Para El Samsung Galaxy S5 (Antes De Su Salida)

    Glam_Galaxy-S5_Black_02

    El Samsung Galaxy S5 todavía no se encuentra a la  pero ya podemos tener el acceso root, esto es algo bueno para que los desarrolladores puedan empezar a juguetear con él y presentarnos sus mejoras.
    El mérito corresponde de nuevo al reconocido Chainfire, creador de SuperSU. Hemos hablado numerosas veces de esta herramienta, ya que es uno de los métodos más completos, eficaces y simples para conseguir ser root. En la última versión se añade el  para los  Galaxy S5 rooteados.
    El acceso ha sido en concreto para el  SM-G900F, la que parece ser la versión  LTE del Galaxy S5. Aunque el método debería ser también válido para la mayoría de variantes, con la excepción de los ligados a operadoras, ya que estas suelen introducir sus propias limitaciones (exceptuando en la primera hornada de dispositivos).
    Adjuntamos la última versión de ChainFire Auto-root para que podáis flashear a través de ODIN. De momento es una versión temporal y aconsejamos seguir las instrucciones que el propio ChainFire proporciona en el post de XDA-developers.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ya Existe Root Para El Samsung Galaxy S5 (Antes De Su Salida) Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top