728x90 AdSpace

  • Latest News

    15 feb 2014

    Personaliza Tu Viejo Android Como Un Galaxy S4


    Hola amigos de Tecnosidad quizas al igual que a mi a muchos nos ha pasado que amamos nuestro viejo y no tan moderno terminal android y no deseamos cambiarlo por otros mas modernos ya sea por falta de dinero o por falta de interes en adquirir un terminal super moderno pero tambien a muchos nos encanta la apariencia y aplicaciones del Samsung Galaxy S4 tanto como su launcher sus iconos entre tantas cosas de este hermoso terminal de samsung, Pero de eso no te preocupes hoy en Tecnosidad te mostraremos una guia de como perzonalizar al maximo tu viejo terminal android para que se exactamente igual a un Samsung Galaxy S4 tanto como en su apariencia como en sus mas importantes aplicaciones. 

    En este tutorial te mostraremos como perzonalizar el launcher, iconos, e incluir nuevas aplicaciones de s4 en tu viejo smartphone android, Bien empezemos amigos..!




    Perzonalizar El Launcher



     El Samsung Galaxy S4 está provocando muchas miradas de envidia, pero lo bueno es que gracias a la comunidad siempre podemos acercarnos al menos un poco a la experiencia que promete la compañía coreana. En este caso os traemos el launcher que usa el teléfono, que ofrece un modo de uso algo distinto al que viene de serie en Android.

    Como suele pasar en estos casos, tenemos que agradecer a los aficionados que pueblan los foros de xda developers el poder acceder fácilmente a este tipo de archivos, que de otra manera se quedarían como piezas de software exclusivas del teléfono. El único requisito es tener una versión Jelly Bean de Android, aunque hay que tener en cuenta que no se ha probado en todos los dispositivos posibles y que por tanto algunos fallos son muy posibles. Igualmente el proceso de instalación es mas complicado de lo habitual, ya que no viene todo integrado en un apk sino que tendremos que bajarnos un archivo comprimido según la densidad de píxeles de nuestra pantalla con los archivos necesarios. Así que la instalación de este launcher por ahora solo es recomendable para los usuarios mas expertos y que no tengan miedo de cacharrear con sus dispositivos.



    Instalacion

    NOTA: Para instalar el launcher necesitamos tener nuestro dispositivo rooteado y con CWM.

    1) Primero descargamos el archivo correspondiente para el tipo de pantalla de nuestro dispositivo

    2) Copiamos el archivo a nuestra SD

    3) Entramos a CWM y hacemos un Wipe/Cache y flasheamos el archivo que descargamos

    4) Reiniciamos el dispositivo y ya tendremos el launcher y el gadget del clima del S4 en nuestro terminal



    Instalar S-Voice De S4 En Tu Terminal

    Para instalar es S-Voice de samsung no necesitamos ser usuarios root simplemente basta con instalar una APK como cualquier otra aplicacion o juego


    Wallpapers De Samsung Galaxy S4

    Si deseamos tener los lindos y llamativos fondos de pantalla del Samsung Galaxy S4 Basta con descargar un archivo comprimido extraerlo y pasarlo a nuestro dispositivo


    Ringtones y Sonidos De Samsung Galaxy S4

    Si deseamos tambien tener los ringtones y sonidos originales del S4 en nuestro terminal basta con descargar un archivo comprimido, extraerlo y copiarlo a la SD De nuestro dispositivo

    Pack De Ringtones S4



    Camara Del Galaxy S4

    Descargar APK


    1) Descargamos El Apk de la camara

    2) Lo copiamos a nuestra SD

    3) Y lo instalamos como cualquier aplicacion

    4) Configuramos la aplicacion para que quede activada y listo ya tendremos la camara del S4 en nuestro android.



    Air Gesture Galaxy S4

    Alguna vez has querido utilizar su smartphone sin tocar la pantalla? Ahora puedes! 

    Con Hovering Controls podrás imitar la famosa aplicación del Samsung Galaxy S4 Air Gestures y mucho más! 

    La aplicación hace uso del sensor de proximidad para realizar tareas útiles y evitar tener que estar siempre tocando la pantalla. También nos permite crear accesos directos a nuestras aplicaciones favoritas sin tener que tocar la pantalla, simplemente pasando la mano por encima! 

    Silenciar una alarma o una llamada es tan simple como pasar la mano por encima del teléfono. 


    Instalacion

    1) Descargamos El Apk de Air Gesture

    2) Lo copiamos a nuestra SD

    3) Y lo instalamos como cualquier aplicacion

    4) Configuramos la aplicacion para que quede activada creamos los comandos y listo ya tendras AIR GESTURE en tu android.


    Esperamos y nuestra guia te halla funcionado, Gracias por visitar el blog..!

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Personaliza Tu Viejo Android Como Un Galaxy S4 Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top