728x90 AdSpace

  • Latest News

    15 feb 2014

    Descargar Flappy Birds Desde Google Play y Desde Apple App Store

    Flappy Bird nos dejó una fría mañana de lunes. Ese mismo día les facilitamos la APK de descarga, pero estos procedimientoss no siempre son del todo seguros ni tampoco aseguran dar buenos frutos. Así que nos pusimos a investigar y hemos descubierto que Flappy Bird se puede descargar desde Google Play Store o Desde El App Store De Apple en cualquier dispositivo, incluso tras su supuesta desaparición. Si no nos crees, sigue leyendo.


    Flappy Bird Teaser 

    Cómo instalar Flappy Bird Desde Google Play Store
    El procedimiento es muy sencillo y nos sorprenderá. Simplemente se necesita el smartphone en cuestión donde quieras instalar Flappy Bird y una cuenta de Google Play de alguien que ya se lo haya instalado. 
    • Abre Google Play e inicia sesión con los datos de esa cuenta. 
    • Ve a Menú –> Mis Aplicaciones y navega hasta que veas Flappy Bird. 
    • Al hacer clic sobre Flappy Bird; te permitirá instalarla como si nada. 
    • Una vez hayas instalado la aplicación, puedes cerrar sesión de la cuenta de tu amigo e iniciar de nuevo con la tuya. 
    • Flappy Bird seguirá en tu panel de aplicaciones. 
    No sabemos cuánto durará este truco, así que mientras que podamos corre la voz y comparte con aquellos amigos que no han podido disfrutar todavía de Flappy Bird. 

    Como Instalar Flappy Birds Desde Apple App Store
    Al igual que en android lo unico que necesitamos es un Apple ID de algun amigo que halla descargado la aplicacion cuando estaba disponible en el App Store.
    Bueno una ves que hallamos conseguido el A-ID de algun amigo empezemos
    Primero iniciamos secion desde en App Store con la cuenta de nuestro amido en el iDevice en el cual desiemos descargar la aplicacion
    Luego nos vamos a la seccion de "Mis Aplicaciones" y veremos que quizas hasta abajo aparezca la aplicacion de Flappy Birds y lo unico que tendremos que hacer sera mantener pulsado en el icono de la aplicacion hasta que nos muestre un mensaje de que si deseamos instalar la App y le damos a aceptar y eso seria todo ya tendriamos Flappy Birds en nuestro iDevice.
    Comenta Cualquier Duda o Sugerencia! Y Dale Me Gusta a Nuestra Pagina De Facebook De Verdad Nos Ayudarias Bastante. :D Gracias Por Visitar el blog.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Descargar Flappy Birds Desde Google Play y Desde Apple App Store Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top