728x90 AdSpace

  • Latest News

    16 feb 2014

    Los Mejores Conceptos Del Galaxy S5

    Concepto Samsung Galaxy S5
    ¿Cómo el nuevo tope de Samsung se verá así? Esa es la gran pregunta. El resultado de la Samsung Galaxy S5 aparece naturalmente divertido, interesante y conceptos innovadores de la Samsung Galaxy S5.
    Los conceptos de relieve nuevas características tales como: una pantalla flexible y diseño más grande y más amplio, nuevo Touch Wiz, una carcasa de metal y así sucesivamente!
    En esta página todos los nuevos conceptos de la Samsung Galaxy S5.
    Concepto ofrecido cuadro S5
    Este concepto fue creado por Hasan Kaymak. El diseño muestra claramente el diseño superior de metal que presente. Una buena indicación de cómo el Samsung Galaxy S5 será.
    Samsung Galaxy S5 render 1
    Especialmente diseñado para Samsung Galaxy 5 el siguiente concepto. Sobre la base de la TouchWiz esperado 5 y el diseño de aluminio le da a este render una mirada creíble de nuevo en el próximo buque insignia. Se espera que el Samsung Galaxy S5 para obtener el Galaxy S4 conjuntamente con la Nota 3 a lo largo de la apariencia y por supuesto en aluminio de primera calidad!
    Samsung Galaxy S5 render 3
    Una vez más un buen diseño de la Samsung Galaxy S5, basado en el diseño de aluminio agradable y 2K pantalla. El concepto también se ve fácilmente que el diseño del dispositivo es totalmente táctil, donde el botón de hogar anterior da paso a un botón táctil. El diseño fue creado por T3.
    T3 Concept Galaxy S5 1
    T3 también ha tenido en cuenta el nuevo Tocco, que será responsable de, entre otros medios de comunicación social y S-Salud. Adecuado Ver todas las imágenes, 
    T3 Concept Galaxy S5
    El Samsung Galaxy S5 es el primer teléfono inteligente Galaxy S rumoreado para ser una pantalla totalmente táctil sin botón de inicio. Además, también puede ser que consiga el sucesor del Galaxy S4 o por primera vez, una carcasa de metal. Basado en una imagen del concepto creado para el futuro Galaxy S5 estas dos posibilidades Tobias Hornof. El diseño se ve impresionante y, además, también es muy realista y es en mi opinión un ejemplo maravilloso para la próxima topper.
    Concepto Samsung Galaxy S5 Tobias Hornof
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Los Mejores Conceptos Del Galaxy S5 Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top