728x90 AdSpace

  • Latest News

    3 ene 2014

    BB Demanda a Typo Por Su Carcasa-Teclado Para iPhone

    BlackBerry demanda a Typo por su carcasa-teclado para el iPhone

    Como Habiamos Visto Anteriormente En Tecnosidad Una Empresa Typo Habia Creada Una Carcasa Que a La Ves Es Un Teclado Qwerty Para iPhones 4, 4S, 5, 5C y 5S Que Es Diseñado Para Los Amantes De Teclados Fisicos y a Su Ves Amantes de iOS, Esta Carcasa Funciona a Bluetooth y Su Precio Es Bien Economico, Bueno Aqui Les Dejo La Entrada iPhone Con Teclado Fisico De BB

    BlackBerry no tiene la potestad para decir quién puede y quién no puede lanzar al mercado nuevos periféricos para el iPhone, pero estaríamos mintiendo con todos los dientes si te dijéramos que no nos estábamos imaginando lo peor cuando vimos el teclado de Typo. Ya desde el principio su diseño nos resultaba algo más que reminiscente de la BlackBerry Q10; una idea que también ha debido flotar en las cabezas de los abogados de la compañía, dado que la firma canadiense ha demandado a Typo Products ante la justifica estadounidense.

    Según BlackBerry, este teclado para el iPhone diseñado sin otro fin que ofrecer una experiencia de escritura más agradable para los antiguos propietarios de una BB, es una "copia descarada" de sus diseños, por lo que ha decidido tomar acciones legales. Curiosamente, BlackBerry no parece tan interesada en prohibir la venta del dispositivo como en alcanzar alguna clase de acuerdo económico con Typo.

    "Nos sentimos halagados por su deseo de injertar nuestro teclado en otros smartphones, pero no toleraremos dicha actividad sin una compensación justa por usar nuestra propiedad intelectual y nuestras innovaciones tecnológicas", afirma el jefe del departamento legal de BlackBerry.

    Estas declaraciones, y más precisamente la expresión "compensación justa" nos hacen pensar que Typo podría llegar finalmente al mercado, aunque es muy posible que su lanzamiento se retrase mientras sus responsables tratan de solucionar este entuerto de la mejor forma posible. Por buena que sea, seguro que terminará afectando a sus proyecciones de beneficios.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: BB Demanda a Typo Por Su Carcasa-Teclado Para iPhone Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top