728x90 AdSpace

  • Latest News

    5 ene 2014

    Root+CWM Galaxy S2 SkyRocket Android 4.1.2 SGH-i727


    Muchos usuarios y visitantes de la pagina poseen un Samsung Galaxy S2 SkyRocket (Sgh-i727) Es un smartphone gama media ya que no se diferencia mucho de sus competidores similares el s2 SkyRocket posee una camara de 8Mp un tanto poderosa para dispositivos de esa gama cuenta con Bluetooth 3.0, LTE 4G, Procesador a 1500MHZ..... Y entre otras caracteristicas. Debido a que muchos visitantes y usuarios del blog nos han pedido que hagamos un tutorial de root para este dispositivo en su version de androis 4.1.2 aqui en Tecnosidad te mostramos como hacerlo y sin ningun peligro a dejar brick tu smartphone.


    REQUISITOS

    * Hacer Un Backup De Todos Los Datos Del Dispositivo
    * Tener Cargado Tu Dispositivo a Mas De 40%
    * Cable USB Original Para Tu Samsung Galaxy S2
    * PC Windows con S.O Xp, Vista, 7 u 8


    ARCHIVOS NECESARIOS

    Descargar Flash Pack SGH-i727.zip De Cualquiera De Los Links Oficiales De Tecnosidad Abajo

    * Mega

    Contraseña Del Archivo: http://tecnosidad.blogspot.com


    PROCEDIMIENTO

    1) Extraer El Archivo Descargado y Copiar El Archivo "Busybox SU Pack-CWM5.zip" a Nuestra SD

    2) Ejecutar Odin Como Administrador.

    3) Apagar Nuestro Terminal.

    4) Una Ves Que Tengamos Nuestro Terminal Apagado Lo Encendemos En Modo "Download" Que Es Conectando Nuestro USB Al Ordenador y Al Terminal y Una Vez Que El Terminal Muestre Un Logo De "Cargando" Apretamos Volumen Arriba Mas Volumen Abajo Mas El Boton De Encendido (Vol+ + Vol- + Boton Encendido) Por 5 Segundos o Hasta Que Nuestro Terminal Vibre Soltamos El Boton De Power Una Ves Que Nos Aparezca Un Menu Con Un Android Ya Estaremos En Modo Download.

    5) Una Ves Que Estemos En Modo Download Nos Apareceran 2 Opciones 1 Para Continuar y la 2 Para Salir De Ese Modo y Reiniciar Nuestro Terminal Normalmente. Y Apretamos Volumen Up Para Entrar En Modo Descarga.

    6) Una Ves Que Le Demos a Volumen Arriba En Odin Nos Aparecera Iluminada Una Casilla En Color Amarillo y Si Es Asi Ya Podemos Saltar Al Siguiente Paso y Si No Les Aparece Tendran Que Instalar Los Drivers Para Su Dispositivo Samsung No Tomara Mas De 5 Minutos y Una Ves Que Lo Instale Reinicie Odin y Haga El Mismo Procedimiento Del Paso Anterior.

    7) Una Ves Que ODIN Reconozca Nuestro Terminal Procedemos a Seleccionar La Opcion PDA y Buscamos El Archivo "CWMSkyrocket.tar" En La Carpeta Que Descomprimimos.

    8) Le Damos a La Opcion START e Iniciara El Proceso De Flashear Nuestro CWM y Esperamos a Que Aparezca En La Pantalla De ODIN La Palabra PASS.

    9) Una Ves Que ODIN Termine De Flashear Nuestro CWM Desconectamos Nuestro Dispositivo De La PC y Desconectamos El Cable Del Terminal y Lo Apagamos.

    10) Una Ves Que Tengamos Apagado Nuestro Dispositivo Procederemos a Encenderlo En Modo Recovery Que Es Manteniendo Pulsadas Las Teclas Volumen Arriba Mas Volumen Abajo Mas El Boton De Encendido (Vol+ + Vol- + Boton Encendido) Por 5 Segundos o Hasta Que Nuestro Terminal Vibre Soltamos El Boton De Power Una Ves Que Nos Aparezca Un Menu Con Un Logo De CWM En La Pantalla.

    11) Una Ves Que Estemos En Modo Recovery Nos Desplazamos Con Las Teclas Volumen Arriba y Volumen Abajo, Y Seleccionamos La Opcion "Install .zip From SD Card" Con El Boton De Power Entramos En Esa Opcion y Le Damos a "Choose From SD Card" y Seleccionamos El Archivo "Busybox SU Pack-CWM5.zip" Que Anteriormente Copiamos a Nuestra SD y Esperamos Que Termine El Proceso Luego Le Damos a "Go Back" Y Le Damos a "Reboot Sistem Now" y Eso Seria Todo Amigos Ya Tendriamos Nuestro Terminal Rooteado.

    Si Te Sirvio Este Tutorial No Olvides Compartir y Darle Me Gusta a Nuestra Pagina De Facebook Nos Ayudarias Muchisimo Gracias!
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Root+CWM Galaxy S2 SkyRocket Android 4.1.2 SGH-i727 Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top