728x90 AdSpace

  • Latest News

    15 dic 2013

    iPhone Con Teclado De BlackBerry



    Ryan Seacrestconductor del reality show musical American Idol y una persona reconocida en el mundo del entretenimiento. Fundó en estos días una firma de tecnología que busca facilitar a las personas la forma de teclear en sus iPhone para así supuesta mente ayudar a las personas con dificultad para escribir en el teclado Touch..
    Seacrest es inversionista en la empresa, Typo Keyboards, que fabrica actualmente un estuche para iPhone que incluye un teclado  Qwerty al estilo BlackBerry.
    typo-keyboard 
    El estuche teclado funcionaria vía Bluetooth para el dispositivo, y seria compatible para el iPhone 5 y 5S, aparentemente la decisión de la creación del accesorio fue planteada en una cena compartida por Seacrest yLaurence Hallier, un desarrollador de bienes raíces, a quien, al igual que su socio, no le gusta teclear en una pantalla táctil.
    typo-keyboard-case
    Esta es la declaracion de ofrecida por Seacrest y Laurence Hallier según su publicidad en el sitio web de Typo:
    “Una noche, fuimos a cenar y ambos teníamos nuestros teléfonos en la mesa. ¡Dos personas, cuatro teléfonos, Nos vimos uno al otro y creímos que había una solución fácil al problema”.
    Indicaron que buscaron y probaron teclados para iPhone y que ninguno suplía las necesidades y comodidad que buscaban, así que decidieron crear uno propio.
    El estuche, que se vende por 99 dólares está disponible para pre-ordenar y se tiene programado que empiecen los envíos en enero.
    Este es la primera incursión de  Seacrest al area tecnológica. Con ella se une a gente de la talla de Justin Timberlake, Ashton Kutcher y MC Hammer, en la lista de los grandes que se adentran en el mundo tecnológico.
    Al parecer esta idea agrada a algunos, ya que reciente mente se han visto publicaciones en Twitter como esta:.
    “La mejor noticia… el iBerry está en camino. “El iBerry está en camino”, tuiteó un usuario. “Esto podría cambiar todo”.
    Desde mi punto de vista y siendo sincero con ustedes como siempre e tratado de serlo es un horror implementar algo así al iPhone, no solo por el tamaño que tendría, si no por el excesivo consumo de batería y la incomodidad de llevarlo en el bolsillo…
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: iPhone Con Teclado De BlackBerry Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top