728x90 AdSpace

  • Latest News

    15 dic 2013

    Oppo N1 Primeras Imagenes

    oppo n1 teaser

    Caja Del Oppo N1
    La versión que nos ha llegado es blanca al igual que la caja que lo contenía. Al abrirla nos vamos a encontrar a primera vista los auriculares 'in-ear', sobre ellos dentro de un estuche el cable USB y el adaptador. A la izquierda el gran Oppo N1. Al extraerlo, bajo él, tendremos las intrucciones dentro de un sobre donde también se encuentra el pequeño utensilio para extraer la ranura de la tarjeta SIM (si alguien sabe el nombre agradezco que lo comparta con el resto en los comentarios). 
    Aquí no se queda la cosa, sino que los compradores de un Oppo N1 encontrarán como extra dos accesorios: el minúsculo mando a distancia por Bluetooth O-Click y la carcasa protectora Easy Cover de cuero blanco sintético. 
    oppo n1 unboxing 2
    Acabado
    La caja es igual de elegante que el dispositivo. Está claro que el fabricante quiere dar sensación de calidad en sus materiales. La caja, como ya he dicho, es blanca y trae pequeños detalles en plata, totalmente en armonía con el diseño del Oppo N1. 
    oppo n1 unboxing sim slot
    La primera sensación al verlo es que el Oppo N1 es enorme. Luego lo tomamos en las manos y nos damos cuenta de que además es pesado. El teléfono muestra calidad y elegancia. Los únicos puntos negativos se lo llevan los controles del volumen, ubicados en el lateral derecho, porque al tocarlos me han dado la sensación de estar un poco sueltos. La carcasa trasera de plástico mate se lleva el otro aspecto negativo, puesto que al agarrarlo no me ha dado una sensación de buen agarre y, de hecho, el smartphone se me resbalaba un poco. Por último, en la parte inferior encontraremos sitio para el jack de auriculares, el puerto USB y el altavoz.
    oppo n1 unboxing usb jack
    Camara
    Este es el aspecto más llamativo del terminal. No solo porque la cámara traiga doble flash LED, sino porque se puede girar hacia adelante ejerciendo al mismo tiempo de cámara trasera y frontal. Olvídate de los autorretratos de baja calidad, gracias a los 13 MP de la cámara ahora tus videollamadas y autofotos tendrán más calidad. He de confesar que es aquí donde encuentro el plus que podría hacer pensar a más de uno comprar este smartphone. 
    La cámara gira de forma fácil, ni demasiado suave ni brusco, en su justa medida haciendo que se pueda mantener en cualquier posición sin problemas. 
    oppo n1 unboxing camera 2
    Pantalla
    La pantalla de 5,9 pulgadas hace que el Oppo N1 entre en el concepto de phablet. La pantalla ha sabido encontrar su sitio en una carcasa compacta de ancho, pero no de largo. Al igual que el HTC One Max, los bordes superior e inferior son bastantes anchos. 
    La resolución es de 1920 x 1080 píxeles con una densidad de 373 ppi, lo suficiente para que sea difícil distinguir los píxeles al acercarnos. Por último, he de decir que el panel IPS ofrece unos ángulos de visión bastante bueno y además es lo suficientemente brillante como para ser utilizado sin prolemas al aire libre. 
    oppo n1 screen 8
    Software
    El Oppo N1 trae de serie Android 4.2.2 junto con la interfaz de usuario ColorOS. Este smartphone fue presentado como el primer dispositivo CyanogenMod, algo que nos hizo pensar que lo traería de serie. Pero no es así, simplemente es posible instalar la ROM de una forma más sencilla, aunque todavía no lo he probado. ColorOS ofrece varios temas y también nos permite descargarlos de Internet. Uno de los temas ya preinstalados en el sistema es Jelly Bean
    oppo n1 screen 11
    Antes de meternos de lleno en el software tengo que decir que no existe el idioma español, pero sí encontraremos alemán, danés, viet, holandés y 'bahasa indonesia'. Por eso, las capturas están en inglés. 
    El software trae algunas aplicaciones interesantes de serie como un administrador de energía, otro de datos, el modo vacaciones (para configurar el smartphone durante nuestros periodos de descanso), una aplicación de Backup... y muchas otras, entre las que tengo que destacar O-Click, la aplicación para utilizar el mando a distancia por bluetooth anteriormente mencionado.
    oppo n1 o click
    También tengo que destacar el Panel de Gestos. Lo descubrí un poco por casualidad al deslizar el dedo hacia abajo esperando a que apareciera la barra de notificaciones. En su lugar me sorprendió este panel. Si queremos tener acceso a la barra de notificación tenemos que deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior derecha, donde se encuentra el reloj y el icono de la batería; si queremos acceder al panel de gestos lo deslizamos desde la izquierda.
    oppo n1 gesture panel
    Extras
    Otra de las peculiaridades del Oppo N1, y que tiene que ver bastante con lo que acabo de mencionar, es el panel con tecnología O-Touch insertado en la carcasa trasera. Antes de que fuera presentado ya se rumoreaba. El tamaño aproximado es de 12 centímetros cuadrados y al tocar esta zona o deslizar estaremos enviando comandos al Oppo N1. 
    Lo he probado brevemente y he de decir que los deslizamientos laterales y de arriba a abajo funcionan bastante bien, además, son muy útiles cuando estamos leyendo textos. 
    oppo n1 unboxing back
    Especificaciones
    PANTALLA5,9 pulgadas, 1.920 x 1.080 píxeles, 373 ppi, LCD, IPS
    SISTEMA OPERATIVOAndroid 4.2.2 con ColorOS
    PROCESADORQualcomm Snapdragon 600, Quad-Core, 1,7 GHz
    RAM2 GB
    MEMORIA INTERNA16/32 GB
    CONECTIVIDADHSPA, NFC, Bluetooth 4.0
    CÁMARA13 MP, Dual-LED
    BATERÍA3.610 mAh
    DIMENSIONES170,7 x 82,6 x 9 mm
    PESO213 gramos 
    PRECIO449 EUR (16 GB), 479 EUR (32 GB)
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Oppo N1 Primeras Imagenes Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top