728x90 AdSpace

  • Latest News

    11 dic 2013

    Tutorial - Instalar Flash Player Todas Las Versiones De Android



    Preparación

    Antes de empezar, debemos asegurarnos de que tenemos habilitada la opción de la instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas en la configuración de Android. Recuerda volver a desactivar esta casilla, una vez que hayas terminado la instalación.

    • * Abre Ajustes de Android y ve a "Seguridad".
    • * Activa "Fuentes desconocidas".
                                   FlashPlayer1

    Descargar Flash Player

    Hace mucho tiempo que Adobe retiró el reproductor Flash-Player de Google Play Store, sin embargo, en la página de Adobe todavía hay numerosas versiones archivadas disponibles. Tienes que abrir la página de versiones archivadas de Flash Player en tu PC (una forma sencilla de evitar problemas al intentar instalar apps directamente desde tu teléfono) e ir al archivo de Flash Player para Android 4.0. Carga de la última versión (en la parte superior de la lista) y luego copia la aplicación en el teléfono
                                   VersionesFlashPlayer
    Instalar Flash Player
    Abre el explorador de archivos que quieras, ve a la ubicación de Flash Player e instálala.
                              FlashPlayer2

    Utilizar el Flash Player

    Para poder reproducir contenido Flash de la web se necesita un navegador compatible con Flash. Con Google Chrome, por ejemplo, no funciona, pero existen otras alternativas como Mozilla Firefox o Dolphin Browser. Para poder utilizar el reproductor Flash con Firefox, no es necesario hacer nada, con Dolphin, sin embargo, hay que activar antes el plugin de Flash en los ajustes. Para ello hay que ir a Configuración -> Configuración de contenido -> Flash Player -> Siempre activado.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tutorial - Instalar Flash Player Todas Las Versiones De Android Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top