728x90 AdSpace

  • Latest News

    11 dic 2013

    Como Cargar Tu iPhone Mas Rapidamente

    charging

    Saludos amigo, En esta oportunidad les traeré unos prácticos consejos a la hora de cargar la batería de cualquiera de sus iDevices, no importando si es un iPad, iPod o iPhone.
    Cómo bien sabemos, en muchas ocasiones necesitamos que nuestro terminal cargue de manera rápida su batería, y sea para salir a alguna parte, o porque no podemos encontrar otra fuente de alimentación para el mismo, viendo que hoy en día nuestro afán es encontrar un lugar para proveer de energía nuestro iPhone, o en su defecto, cualquiera de los mencionados anteriormente, hoy les traeré unos muy buenos tips para que estos tiempos sean más cortos, y nos brinden mayor porcentaje de batería en los mismos.
    Primeramente, tenemos que conocer cuales son las mayores causas de desgaste o requerimientos de nuestra batería.
    En primer lugar el brillo: Sí, increíblemente mantener encendida la pantalla (y dependiendo de la cantidad de brillo que tengas configurado) es una de los mayores requerimientos para la batería del dispositivo.
    Luego tendríamos las redes celulares: las conexiones 3G/LTE son muy exigentes, debido a su velocidad de descarga, y a lo débiles que suelen ser en espacios cerrados, ya sean edificios, túneles o inclusive, en nuestras propias casas. Al ser débiles, hará que nuestro dispositivo emplee más energía buscando una mayor y mejor recepción de la misma.
    Aplicaciones: muchas veces no nos damos de cuenta de cuántas aplicaciones está nuestro terminal ejecutando al mismo tiempo, por eso es bueno revisar constantemente el multitareas para cerrar las que sean innecesarias en el momento.
    Habiendo tenido claros estos puntos, tendremos en cuenta los siguientes tips para tratar de que la carga de la batería en nuestro iDevice sea más corta pero con una mejor efectividad.
                   Charging2
    • Apagar el iPhone al momento de ponerlo a cargar.
    De esta manera, no habrán aplicaciones y demás cosas consumiendo energía y haciendo al iPhone trabajar al mismo tiempo, por lo que sólo se centrará en que la batería obtenga energía de una manera más eficiente.
    • Temperatura.
    Se ha comprobado y corroborado que las temperaturas altas (mayor de 25 grados centígrados/78 Fahrenheit) hacen que se valla más rápidamente la carga en la batería.
    También es importante tomar esto en cuenta a la hora de cargarlo. Por lo que se recomienda apagarlo totalmente unos 5/10 minutos, y enchufarlo.
    • Cargadores originales.
    Los cargadores de Apple están optimizados para que nuestro iDevice tome la mayor cantidad de carga en el menor lapso de tiempo sin necesidad de forzar nuestro iphone ya que son cargadores del fabricante legitimos
    charguer

    • Carga desde un toma corrientes.
    Por lo general, solemos conectar nuestro dispositivo vía USB a la PC/Mac y vemos que carga bien, pero a la hora de una ‘urgencia’ a veces no es tan efectivo, ya que se ejecutan procesos dentro de la PC/Mac como sincronización, lo cual causa que no se de una buena fuente de energía al mismo, siendo un tanto más baja y tomando aún más tiempo para cargar.
    • Redes móviles.
    Aquí es dónde vuelvo a mencionar el uso y el consumo de las mismas. Mientras se reciben notificaciones de redes sociales, juegos, mensajes, y aplicaciones de mensajería instantánea hacen que se tenga otro consumo más en ese momento, lo que provocará que la energía que se valla obteniendo, prácticamente se valla en esto.
    • Uso.
    Y como otro importante tip, es dejar en modo avión nuestro iPhone o dejarlo cargar así, sin más, sin aplicaciones ni nada, y así obtendremos el mejor tiempo para cargarlo.
    Charging3
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Como Cargar Tu iPhone Mas Rapidamente Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top