728x90 AdSpace

  • Latest News

    4 dic 2013

    Instalar Android 4.4 En El Samsung Galaxy S2 GT-I9100




    El Samsung Galaxy S2 fue un éxito rotundo de ventas y el causante de consolidar a Samsung como fabricante estrella de smartphones y, por tanto, a Android como nuevo sistema operativo. Sigue siendo un fantástico dispositivo elegido por muchos usuarios. El único problema puede ser que no esté en los planes de Samsung actualizarlo a Android 4.4 KitKat. 

    Advertencia

    Antes de nada, y como siempre, queremos advertir que la instalación de una ROM conlleva riesgos. Si no se siguen los pasos con cuidado, tu smartphone podría verse dañado. 
    Por otro lado, ten en cuenta que este proceso borra todos los datos de tu teléfono por lo que recomiendo hacer antes una copia de seguridad (Backup). Ni AndroidPIT ni yo nos hacemos responsables de las posibles consecuencias de la instalación de esta ROM.
    CyanogenMod 11 se encuentra todavía en fase de desarrollo, por lo que es posible que existan bugs. Por eso, nos gustaría recomendar este procedimiento a los usuarios que ya tengan cierta experiencia en el flasheo de ROMs. Por supuesto, animamos también a otros usuarios a intentarlo, aunque si no se está seguro o no se sabe lo que se está haciendo es mejor no arriesgarse. 
    Este tutorial SOLO sirve para el Samsung Galaxy S2 i9100. 

    Requisitos previos

    • * Root
    • * Nandroid Backup (Copia De La Rom Actual)
    • * Copia de seguridad de datos importantes y de aplicaciones.

    Descargas

    Instalar Android 4.4 KitKat en el Galaxy S2 

    1. Descargar los archivos .zip. 
    2. Conectar el Samsung Galaxy S2 al ordenador a través de cable USB. 
    3. Copiar los archivos en la raíz del Samsung Galaxy S2.
    4. Apagar el Samsung Galaxy S2 y reiniciarloen modo recuperación, esto es, Recovery Mode(Home + Volumen Arriba + On/Off). 
    5. Hacer los wipes. Para ellos nos desplazamos utilizando los controles de volumen hasta la opción "wipe data/factory reset" y aceptamos con la tecla de On/Off. Una vez terminado elegimos la opción "wipe cache".
    6. Terminados los wipes. Seleccionamos la opción "install zip from sdcard" –> "choose zip from sdcard" (los nombres de estos menús pueden cambiar según la versión de CWM).
    7. Busca el archivo de la ROM y haz clic en "Yes". 
    8. Siguiendo los mismos pasos, flashea ahora las Gapps. 
    9. Finalizado el proceso, regresa al menú principal y selecciona "reboot system now".

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Instalar Android 4.4 En El Samsung Galaxy S2 GT-I9100 Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top