728x90 AdSpace

  • Latest News

    4 dic 2013

    Samsung Galaxy S5 GT-I9700 - Producción Masiva En Enero


    samsung galaxy s5 metal

    Los rumores del Samsung Galaxy S5 comienzan a coger ritmo y consistencia. Ayer mismo nos llegaba la filtración de esta imagen en la que se ve una supuesta carcasa metálica junto con información sobre el software. Hoy sale a la luz, de nuevo cortesía de ETNews, que la producción masiva de dos versiones del próximo éxito de la surcoreana comenzará en enero. 

    Hace un mes aproximadamente escribía sobre la posibilidad de un lanzamiento temprano del Samsung Galaxy S5. Es más, me arriesgaba a decir que Samsung regresaría al Mobile World Congress de Barcelona con un buque insignia. Todo esto quedó un poco en el aire y ahora, tras las nuevas filtraciones, vuelve a cobrar fuerza. 
    Samsung no está del todo contenta con la acogida del Samsung Galaxy S4. Por lo que esto podría ser el motivo para adelantar la llegada de un nuevo dispositivo. Desde el punto de vista del fabricante y no del usuario, que observa como la tecnología avanza más rápidamente que su bolsillo y necesidades. 
    Según ET News, Samsung comenzará la producción masiva de dos versiones del Galaxy S5 en enero, lo que haría que se pusiera a la venta en marzo aproximadamente. Normalmente, la producción daba el pistoletazo de salida en marzo, mes de la presentación también, y un mes más tarde llegaba a las tiendas. Por ejemplo, el Samsung Galaxy S4 se presentó a mediados de marzo y salió a la venta el 28 de abril. 

    ¿Qué sabemos hasta ahora del Galaxy S5?

    El nuevo buque insignia de Samsung traerá en su interior un procesador Snapdragon o Exynos, ambos en versiones de 64-bit, acompañado de 3 GB de RAM. La batería sería de 4.000 mAh y traería la última versión de Android 4.4 KitKat en combinación con una nueva versión de la interfaz de TouchWiz. Por último, se espera que la cámara sea de 16 MP, aunque no traerá OIS, esto es, estabilizador óptico de imagen. 
    Las dos versiones se corresponderían con un modelo 'Premium' con carcasa de metal y una pantalla OLED flexible (ver para creer) y otro modelo nomal de plástico y pantalla plana habitual.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Samsung Galaxy S5 GT-I9700 - Producción Masiva En Enero Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top