728x90 AdSpace

  • Latest News

    1 mar 2014

    Instalar El Navegador Del Nokia X En Cualquier Android

    nokia-XL-4

    Con la llegada del Nokia X también han llegado a Android por primera vez toda una serie de aplicaciones desarrolladas por la compañía finesa que hasta la fecha no estaban disponibles para nuestro sistema operativo.

    Desde hace un par de días ya vimos como podemos instalar Nokia Store en cualquier dispositivo Android gracias a los post que han realizado algunos desarrolladores, aunque son procesos algo más complejos que el del navegador y que en tecnosidad hoy te explicaremos.

    Nokia X Browser disponibile al download per dispositivi con Android 4.2 e superiori – Tutto Android

    La última aplicación en sumarse a la lista es el navegador del Nokia X. En primer momento había disponible una primera versión un poco más compleja de hacer funcionar, ya que debíamos ser root para usarlo, pero ahora ya se ha depurado mucho más y para instalarla sólo debemos descargar la apk y abrirla.

    Tenemos que tener en cuenta que aún estamos en una versión muy básica, y al navegador aún le faltan muchas funcionalidades, pero es más que suficiente para probarlo y hacernos una idea de como luce el navegador y de tener esperanzas, o no, de que en un futuro pueda ser una opción a tener en cuenta en nuestros android.

    Como hemos dicho, sólo debemos descargar el apk e instalarlo en nuestro dispositivo:

    Links De Descargas Del Apk



    Contraseña Para Extraer El Archivo

    http://tecnosidad.blogspot.com
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Instalar El Navegador Del Nokia X En Cualquier Android Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top