728x90 AdSpace

  • Latest News

    1 mar 2014

    Descargar e Instalar La Nueva Nokia Store En Cualquier Android

    Nokia-XL-Dual-SIM-Android-apps

    No sabemos muy bien que esperar de los Nokia X. Que la legendaria compañía haya dado este paso es un evento muy trascendente dentro del universo Android y de la telefonía en general, pero el fork que han hecho de Android es, en mi opinion, un poco dudoso. Tendremos que esperar a ver como responde y como evoluciona la situación.

    Instala la tienda simplemente con una APK

    Una de las cosas que nos llamaron la atención es la tienda de apps que lleva, que no es la Play Store. No sé si es una buena opción intentar competir con la Play Store, ya que no creo que la pueda superar en número y calidad de apps, pero si que es cierto que aunque sean pocas, algunas apps solo estarán disponibles ahí, al menos de momento.
    Una de ellas es por ejemplo es la aplicación de mapas de Nokia, que ya esta disponible en la tienda. Como era de esperar, no podía faltar mucho tiempo para que las aplicaciones empezasen a aparecer y pudiesen ser portadas de aquí para allá, y la primera de ellas ha sido la misma Nokia Store.
      
    El miembro de XDA  opssemnik ha sido el artífice de esto. La instalación de la tienda es muy sencillo, ya que sólo se trata de una apk. Sólo debemos descargarla e instalar en nuestro dispositivo. Tenemos que tener en cuenta que si queremos actualizarla con una nueva versión deberemos antes desinstalar la anterior. También a tener en cuenta que de momento no todas las apps se pueden instalar por problemas con las API por ejemplo, pero en un futuro se espera que esto tenga solución. 
    Links De Descarga Del Apk
    Contraseña Para Extraer Archivo
    http://tecnosidad.blogspot.com
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Descargar e Instalar La Nueva Nokia Store En Cualquier Android Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top