728x90 AdSpace

  • Latest News

    5 feb. 2014

    Apple Ha Terminado Con Las Betas De iOS 7.1 y Su Lanzamiento Se Avecina En Semanas

    Apple habría concluido con las betas de iOS 7.1 y su lanzamiento sería en semanas

    Apple estaría a punto de distribuir la primera gran actualización de iOS 7 desde que viera la luz con la versión 7.1 que estaría a la vuelta de la esquina. Según publica BGR, desde hace días no se puede descargar la beta de esta última versión, lo que sugiere que los de Cupertino habrían concluido los retoques y su disponibilidad final sería inminente. En este sentido, algunos sugieren que el lanzamiento sería a comienzos de marzo, pero este medio sostiene que no habría que esperar tanto y que vería la luz en cuestión de semanas. Los de Tim Cook han invertido mucho tiempo en esta versión de la plataforma y parece que han querido asegurarse que las novedades que avanzamos en noviembre funcionen a la perfección. 

    En el terreno de las mejoras de rendimiento, iOS 7.1 se espera que solucione los múltiples problemas que han llenado los foros de soporte, como reseteos aleatorios o incluso lentitud en algunas ocasiones. En pocas semanas saldremos de dudas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Apple Ha Terminado Con Las Betas De iOS 7.1 y Su Lanzamiento Se Avecina En Semanas Rating: 5 Reviewed By: Mundo Tecnosidad
    Scroll to Top