728x90 AdSpace

  • Latest News

    28 ene. 2014

    Samsung a Punto De Lanzar Su Nueva Interfaz TouchWiz

    samsung interfaz touchwiz rediseño filtracion 

    No es la primera vez que oímos (y vemos) rumores acerca de una importante renovación de la popular interfaz TouchWiz de Samsung, sin embargo, el hecho de que ahora haya vuelto a sonar con fuerza por la red, nos hace pensar que el proyecto va cogiendo más forma que nunca. Para que te pongas en situación, te contamos que a primeros de mes, la intrépida @evleaks filtró en su cuenta twittera unas cuantas capturas de pantalla -las tienes tras el salto- en las que se podía ver el supuesto rediseño que Samsung pensaba imprimir en la interfaz con la que nutre sus principales smartphones y tablets androides. De esta forma, era posible apreciar nuevos iconos (algo más refinados) así como unas especies de tarjetas donde se veían diferentes imágenes presumiblemente relacionadas con la actividad del usuario.

    Hoy de nuevo tenemos que hablarte precisamente de ese segundo pantallazo y es que hace unas horas se han vuelto a filtrar dos imágenes en las que se intuye mejor en qué consisten las citadas tarjetas. Si te fijas en la imagen que ilustra este post, las fichas guardan bastante parecido con las que Google Now muestra en su panel principal, pudiendo así consultar a golpe de vista información relativa al individuo en un momento determinado: estado meteorológico, datos relativos a la ejecución de una actividad deportiva, la recepción de un mensaje de texto, información sobre un partido de béisbol, el retraso de un vuelo o el recordatorio de una cena planeada.


    Como podrás imaginar, Samsung no ha abierto aún la boca, de forma que estas imágenes deben quedarse bajo la categoría de rumor hasta que la compañía nos confirme su existencia -o nos "encontremos" con algún terminal donde la cosa esté tan clara que poco haya que rebatir [añada aquí su risa maligna]. Lo cierto es que con la Mobile World Congress casi a la vuelta de la esquina, el panorama no podría ser más propicio para que los coreanos presentasen un nuevo rediseño de TouchWiz, ¿no crees? Quién sabe, a lo mejor en esta ocasión consiguen convencer a sus detractores... que no son pocos.

    samsung interfaz touchwiz rediseño filtracion
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Samsung a Punto De Lanzar Su Nueva Interfaz TouchWiz Rating: 5 Reviewed By: Mundo Tecnosidad
    Scroll to Top