728x90 AdSpace

  • Latest News

    3 ene 2014

    Que Podemos Esperar Del 2014



    La vida en general va muy deprisa, pero si lo trasladamos a la tecnología la velocidad ya es algo que se nos escapa, ya veis no acaba más que de terminar este año y ya estamos con la mirada atenta a que nos va a ofrecer este que viene.
    APPLE IWATCH
    Se podría decir que en el tintero hemos dejado varios de los rumores que a lo largo del 2013 se han ido consolidando, pero que todavía no han visto la luz, pero creemos firmemente en su legada para este 2014. Uno de ellos es el tan nombrado iWatch de Apple, del que hemos hablado en infinidad de ocasiones y del que sin salir a la luz, ya hemos visto infinidad de fotos de supuestos relojes con la firma de la manzana, ficción o realidad el tiempo lo dirá, pero desde luego si Apple quería saber del interés de los usuarios por este tipo de producto, ya hemos dado cumplida cuneta de que es uno de nuestros intereses.

    GOOGLE GLASS
    Por otro lado ya conocemos las novedosas Google Glass y no podemos dejar de pensar en las muchas aplicaciones que se les pueden dar a este gadget y lo salvadores que son estas gafas. Nos damos cuenta de que ofrecen muchas posibilidades y que podrían tener un espacio entre nosotros. Según lo previsto será en este alo cuando vean la luz pública, aunque ya llevan tiempo entre nosotros, sólo unos pocos han podido disfrute de ellas.

    OCULUS DRIFT
    Por otro lado tenemos las gafas de realidad virtual Oculus que vienen a revolucionar tu manera de jugar a tus vídeojuegos y que estoy seguro que todavía tienen mucho que aportarnos, así que gammers deben estar atentos. Todavía esta en versión para desarrolladores, pero ya tiene buena pinta.

    SAMSUNG GALAXY S5
    Por otro lado tambien tenemos la certeza que a principios de este año 2014 sea presentado el tan esperado Samsung Galaxy S5, Que se espera que venga con pantalla OLED Con resolucion 2K, Camara de 16MP con estabilizador optico, 4GB Ram y un muy potente procesador grafico de la talla de las consolas de mesa como ps3, ps4 o Xbox 1.

    WEARABLE UNIT
    Una computadora wearable es una computadora que está integrada en el espacio personal del usuario, controlado por el usuario, y tienen juntos operatividad y constante interacción, esto es que siempre está prendido y siempre es accesible. Los más notable, es que este en un dispositivo que siempre está con el usuario, y en el cual el usuario puede en todo momento ingresar comandos y ejecutar un conjunto de dichos comandos, y con el cuál el usuario puede hacerlo mientras camina o desarrolla otras actividades. El aspecto más resaltante de las computadores, en general, (sean wearable o no) es su reconfigurabilidad y su generalidad. Con la wearable computer (WearComp), esto no es una excepción, por ejemplo la wearable computer es más que un visor: esta tiene la funcionalidad de un sistema computacional, pero adicionalmente viene a ser una completa y compleja computadora. El equipo del wearable computer tiene otros dispositivos wearable como visores, lentes, radios wearable, etc.. los que no son programables, la wearable computer es reconfigurable como la computadora personal de escritorio o como una mainframe.

    CHROMEBOOK DE GOOGLE
    Y para terminar no podemos dejar pasar el nuevo concepto que Google quiere implantar los nuevosChromebooks que ya veremos como se integran en países donde la red de internet no es como para tirar cohetes  teniendo en cuenta que todo su almacenamiento se basa en la nuble, creo que todavía esta por mejorar, pero podría ser un concepto a tener en cuenta, todos sabemos de lo vivos que están siempre en Google y la cantidad de proyectos que empiezan y el tiempo deja solo los buenos a flote.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Que Podemos Esperar Del 2014 Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top