728x90 AdSpace

  • Latest News

    1 ene 2014

    MobileSubstrate Se Actualiza Con Soporte a iOS 7 y 64 Bits


    cydia-logo

    Como el titulo lo dice, Mobile Substrate se actualiza para darsoporte completo a iOS 7 y ARM 64, es decir, el iPhone 5s y los iPads poseedores del A7 entran al juego del jailbreak con cydia.
    La actualización la encontrarán en la sección de cambios, si no les aparece pueden recargar para refrescar la lista de tweaks. Como pueden ver ahora aparece con el nombre de Cydia Substrate en su versión 0.9.5000 y como había mencionado, esta es ahora completamente compatible con los chips A7 y iOS 7. Por lo que esto puede asegurar que Cydia y los tweaks en teoría funcionarán de manera más estable. Aunque hay que entender que este es solo el principio, queda mucho trabajo por hacer y esto le corresponde a toda la comunidad que integra esta herramienta conocida como cydia.
    http://marcianophone.com/wp-content/uploads/2013/12/1534419_645468362161428_470851572_n.jpg

    Les aconsejo que al hacer esta instalación, eliminen previamente las extensiones que servían como parches para Mobile Substrate, tales como Bootstrap y MobileSubstrateFix, esto para evitar posibles errores o incompatibilidades con esta actualización que es oficial de Saurik.
    Hablando de Saurik, les comparto el tweet en donde él mismo avisa de esta actualización y OJO, dice que “las extensiones que trabajan en ARM64 deben ser recompiladas a ARM64″ y este ya es trabajo de los desarrolladores hacer sus tweaks compatibles con x64, sin embargo, el corazón de Cydia está actualizado para funcionar sin problemas.
    CydiaSubtrateTWEET
    Esta son buenas noticias para todos en especial para los usuarios que poseen dispositivos del 2013, es decir:
    • iPhone 5s.
    • iPad Air.
    • iPad Mini Retina.
    Ahora es turno de los desarrolladores de tweaks que hagan compatibles sus trabajos para x64.
    Aquí lo tienen, no hay mucho que decir es hora de que todos vayan a actualizar y disfrutar de un cydia mas estable.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: MobileSubstrate Se Actualiza Con Soporte a iOS 7 y 64 Bits Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top