728x90 AdSpace

  • Latest News

    12 ene 2014

    Instalar Android 4.4.2 Samsung Galaxy S4

    S4 KitKat

    Android 4.4.2 acaba de llegar al Moto G y muchos usuarios comenzaban a inquietarse. El camino se acaba de abrir a todos aquellos que deseaban probar la versión oficial de Android 4.4 KitKat en su Samsung Galaxy S4, tanto los que la quieran instalar, porque lo pueden hacer ahora mismo; como los que prefieren esperar a que llegue vía OTA, puesto que esto significa que llegará muy pronto, posiblemente entre febrero o marzo. 
    Según SamMobile, artífices de la filtración, han estado probando el nuevo firmware I9505XXUFNA1 para la versión GT-I9505 y hasta el momento ha funcionado de forma estable. Además, han comentado que hay algunos cambios en la interfaz de usuario, sobre todo se nota en los iconos de la barra de estado que han pasado a tener color blanco. 
    ADVERTENCIA: Antes de empezar, y como siempre decimos, AndroidPIT no se hace responsable de posibles daños en vuestros dispositivos. El proceso y resultado corre bajo vuestra responsabilidad. Al flashear esta ROM no pierdes la garantía, tampoco se va a incrementar el contador de binarios. Se trata de una versión preliminar y no la oficial de Samsung. 

    Pasos a seguir:

    • 1) Hacer Backup.

    • 2) Descargar el Firmware y descomprimirlo

    • 3) Descargar el pack de todas las versiones de Odin y Usar Odin 3.0.9

    • 4) Reiniciar el dispositivo en modo DOWNLOAD lo apagamos y lo encendemos manteniendo pulsados las teclas de (Volumen Abajo + Home + Power) Una ves que aparezca una pantalla con un Android le damos a volumen arriba y lo conectamos al pc con Odin 3.0.9 Abierto hasta que se ilumine una casilla color azul que indique el puerto donde se a conectado el dispositivo.

    • 5) Si aun el ordenador no reconoce tu dispositivo tendras que instalar los Drivers Para Dispositivos Samsung si ya los tienes saltate este paso.
    6) Una ves que odin lea su dispositivo correctamente seleccionamos en la casilla AP y agregamos el archivo        que hemos descargado:  I9505XXUFNA1_I9505OXAFNA1_I9505XXUFNA1_HOME.tar.md5.
    f    
         7) Asegurarnos de que la casilla Repartition no este activada y le damos a START Esperamos unos minutos       y el proceso terminara automaticamente
    • No olvides compartir con nosotros a través de los comentarios qué tal funciona. Nosotros ya la estamos descargando y tan pronto como podamos publicaremos un artículo con todas las novedades y nuestras primeras impresiones. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Instalar Android 4.4.2 Samsung Galaxy S4 Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top