728x90 AdSpace

  • Latest News

    27 dic 2013

    Odin Full Español Todas Las Versiones




    Especificaciones

    Odin es un programa alternativo que nos va a permitir toquetear mucho más a fondo nuestro teléfono. Con el vamos a poder flashear todo tipo de cosas (ROMs, Kernels, Firmwares,…).

    Es un software dedicado unicamente para el flasheo de rom y firmware unicamente para dispositivos Samsung, Odin es el software mas conocido y confiable para la restauracion o instalacion de roms en smartphones ya que es capas de leer muchas extenciones de archivos entre las mas conocidas .tar y .md5, dicho software esta creado unicamente para windows funciona perfectamente en Windows XP, Vista y 7 (En Windows 8 En Ocaciones Queda Trabado).



    Como Usar Odin

    Como ya he dicho, el Odín es un programa que nos va a permitir realizar todo tipo de flasheos en nuestro teléfono. Podemos por ejemplo flashear las actualizaciones oficiales para así no tener que esperar a los operadores, podemos flashear una ROM de manera muy sencilla o podemos flashear diferentes partes, como por ejemplo, kernels. Explicado así de manera sencilla para los que no lo entiendan, flashear un kernel correspondería a cambiar “una parte” de la ROM para darle otras funciones (mejor rendimiento de batería, root, overclock, etc…). Por supuesto es un poco mas complicado, pero de momento sirve para haceros una idea.

    ¿Y cómo se flashea en Odín?


    Pues realmente es muy sencillo, lo único es que no hay que ir a lo loco y sobre todo, asegurarse que usas los archivos correctos. Si no es cuando empiezan los problemas. Para flashear cualquier tipo de archivo hemos de hacer lo siguiente.
    1. Tener los drivers instalados
    2. Poner nuestro teléfono en modo Download
    3. Abrir el Odín y conectar el móvil al PC. Cuando lo detecte aparecerá el texto “Added!”.
    4. Flashear lo que quieras.

    Normalmente la pantalla del Odín es así.


    Links De Descargas



    Contraseña Para Descomprimir

    Password: Tecnosidad
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Odin Full Español Todas Las Versiones Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top