728x90 AdSpace

  • Latest News

    25 dic 2013

    Samsung Galaxy Note Pro - El Nuevo Tablet De 12,2 Pulgadas

    galaxy note pro 12 2 leak

    Esta imagen se corresponde con el que podría ser un gran tablet de Samsung. Estoy hablando del Samsung Galaxy Note Pro, un dispositivo con 12,2 pulgadas de pantalla. No hay nada confirmado por parte del fabricante, pero esta filtración procedente de la página web CDP Korea se asemeja al rumoreado. 



    Hace unos días se hablaba de los planes de Samsung por sacar en el 2014 ni más ni menos que cuatro nuevos tablets. Entre ellos se encuentra la versión más grande de la familia Note. El pasado viernes aparecía esta imagen en Internet, gracias a la cual nos podemos hacer una idea del tamaño que tendría en comparación con el Note 10.1.

    galaxy note pro02 645x425



    Informacion Sobre Note Pro
    Según se puede apreciar en la primera imagen, el dispositivo traería el diseño actual de la gama Note con la parte trasera de plástico imitando textura de cuero. El tablet parece ser bastante fino, yo diría que en la línea que el Note 10.1. Además, hasta la fecha sabemos que este gran tablet traería una batería de 9500 mAh y Android 4.4 KitKat. 
    Por último, la imagen con la que he abierto el artículo ha sido eliminada de la web coreana, lo que nos hace pensar que a Samsung no le ha gustado la filtración y, por tanto, solo puede significar que se trata del esperado tablet de 12,2 pulgadas. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Samsung Galaxy Note Pro - El Nuevo Tablet De 12,2 Pulgadas Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top