728x90 AdSpace

  • Latest News

    25 dic 2013

    Razones a Considerar Antes De Hacer El Jailbreak



    Con la inesperada aparicion del jailbreak para ios 7 miles de usuarios se preguntan SI ES REALMENTE NECESARIO E IMPORTANTE REALIZARLO Pues aqui en Tecnosidad te traemos una pequeña guia a considerar antes de realizar dicho proceso.


    RAZONES PARA HACER JAILBREAK

    1) Porque puedes hacerlo, la herramienta está ahí y es muy probable que con iOS 7.1 todo esto llegue a su fin por un tiempo corto o largo hablando de que el próximo Jailbreak llegue hasta iOS 8.


    RAZONES PARA NO REALIZAR JAILBREAK


    1) Aún hay muchos bugs dentro de todo esto.

    2) Ni el mismo SAURIK Esta enterado de dicho Jailbreak

    3) En consecuencia al punto 2 se puede decir que Cydia aun no está optimizado a iOS 7 y por lo cual tal vez tengas que restaurar para volver a realizar todo el proceso de liberación.

    4) No sabemos REALMENTE (y puede que nunca lo sepamos) si detrás de todo esto hubo dinero que pudo haber hecho que evaders precipite las cosas, lo cual explicaría el que Saurik esté tan sorprendido como nosotros.

    5) No conocemos mucho acerca de los tratos que haya con empresas chinas las cuales han estado presentes últimamente en nuestros dispositivos.

    6) Muchos tweaks son aún incompatibles (La Mayoria) y si el dueño de Cydia no estaba enterado de esto pues imagínense como estarán los desarrolladores.

    7) iOS 7 aún es muy inestable en gran parte de los dispositivos, principalmente los iPad.

    8) Para complementar el punto 8 hay que comentar que iOS 7.1 está a la vuelta de la esquina y muchos con la beta 1 hemos notado que trae cambios realmente positivos para nuestros iDevice.

    9) Por lo mismo que no sabemos gran cosa de este Jailbreak, no podemos hablar mucho sobre la seguridad que está presente en nuestros equipos después de realizarlo.

    Como mencionamos amigos la ultima palabra la tiene usted si realizar o no dicho proceso antes de realizarlo piense en la guia que hos hemos dejado y analize muy bien que beneficios le traera este Jailbreak (Inestable) a su dispositivo.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Razones a Considerar Antes De Hacer El Jailbreak Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top