728x90 AdSpace

  • Latest News

    14 feb. 2014

    El Nuevo Smartphone De Nokia Con Android Al Fin Se Deja Ver

    nokia-normandy-tienda.jpg

    Anteriormente en una entrada del blog habiamos hablado de la posible aparicion de lo que podria ser El Primer Smartphone Nokia Con Sistema Android, sin duda alguna seria un smartphone muy esperado por los amantes de Nokia.

    Hoy el esperado teléfono inteligente de la compañía finlandesa Nokia con sistema operativo Android, el llamado Nokia Normandy, ha aparecido a la venta en una página web de Vietnam.

    El primer dispositivo de Nokia con Android estará disponible a partir del mes de marzo y a un precio de 110 dólares, según ha publicado la página vietnamita y recogida por PhoneArena.

    Aunque Nokia no lo ha hecho oficial, en la página se puede ver un dispositivo similar al Nokia Lumia 525. El dispositivo Normandy, se llamaría Nokia A110 X e incluye 512 MB de RAM, 4GB de memoria interna (ampliable vía microSD), procesador Dual-core Snapdragon 1GHz, pantalla de 4 pulgadas y cámara de 5 megapíxeles.

    En cuanto a sistema operativo, este dispositivo abandona Windows Phone e incorpora Android 4.4.2 KitKat.

    De lanzarse en el mes de marzo como se indica en la página, es posible que en un par de semanas se pueda ver el primer dispositivo que lanza Nokia con Android en el MWC 2014.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: El Nuevo Smartphone De Nokia Con Android Al Fin Se Deja Ver Rating: 5 Reviewed By: Mundo Tecnosidad
    Scroll to Top