728x90 AdSpace

  • Latest News

    27 ene 2014

    Trucos Basicos Para El Samsung Galaxy Ace

    galaxy ace 

    Aunque los terminales que parecen despertar más interés son los alta gama tipo Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy S3 Entre otros y sobre todo las novedades, lo cierto es que no todo el mundo puede ni quiere invertir en esos smartphones. En su lugar optan por ofertas de los mismos fabricantes pero que se ajustan más al bolsillo. Uno de los dispostivos durante un tiempo más extendido entre los usuarios Android Latinoamericanos, al menos, fue el Galaxy Ace de Samsung. De hecho todavía hay mucha gente que lo sigue teniendo. Hoy hemos querido recopilar unos sencillos, pero esenciales trucos para este teléfono

    Capturas de pantalla


    Hacer capturas de pantalla es una de las consultas más recurrentes y es que aunque el método ahora es más o menos el mismo, con versiones antiguas de Android dependía del terminal y el fabricante. Para hacer una captura de pantalla en este Galaxy Ace tienes que pulsar en una secuencia rápida y en este orden las siguientes teclas: Botón Home (central) y el botón Power o encendido. Deberás evitar hacer pulsaciones prolongadas en el botón central. 

    Usar el flash como linterna


    Para todas esos momentos en el que necesitamos una mini luz, podremos usar el flash del Galaxy Ace a modo linterna. Deberemos descargarnos alguna aplicación tipo Linterna - Tiny Flashlight que no cuesta dinero y es muy sencilla de usar. 

    Guardar una web en la pantalla de inicio


    Después podrás entrar en tu página web favorita directamente, sin tener que volver a escribir la dirección. Solo tienes que crear un acceso directo de ese sitio web en la pantalla de inicio de tu Galaxy Ace. Lo debes hacer desde tu navegador. Busca el marcador de la página que quieres poner en tu smartphone y mantenlo presionado unos segundos, luego solo selecciona Agregar Acceso Directo. 

    Personalización de la pantalla


    Podrás hacerlo tanto pulsando un tiempo largo en tu pantalla principal y seleccionando en Añadir a pantalla de inicio la opción Fondos. O bien en los Ajustes, deberás dirigirte a la opción Personalizar y allí elegir entre los fondos. 

    Tonos, alarmas y notificaciones


    Puede que no te guste ninguna de las melodías que suenan en el Galaxy Ace cuando te llaman o cuando recibes un SMS o mismamente ese horrible sonido de despertador. Todo esto lo puedes cambiar y poner cualquier archivo o canción formato MP3 que quieras. Solo tienes que tener una tarjeta SD externa y allí hacer lo siguiente. 

    Primero tendrás que crear una carpeta llamada Media en tu tarjeta SD y dentro de ésta tres carpetas con los siguientes nombres 'notifications', 'alarms' y 'ringtones'. 

    Luego solo tendrás que almacenar las canciones que quieras en éstas carpetas. Usa /sdcard/media/audio/ringtones si quieres modificar el sonido cuando te llaman; en /sdcard/multimedia/audio/alarms si lo que quieres es cambiar la música de tu alarma; o en /sdcard/media/audio/notifications si la personalización la prefieres en los avisos de WhatsApp, de SMS o de cualquier otra notificación. 

    Luego en el dispositivo tendrás que ir a los Ajustes, a Sonido y Pantalla y a alguna de las siguientes opciones y buscar el archivo MP3 que añadiste antes: Tono de teléfono, Notificaciones de sonido. En cuanto a la melodía de la alarma, para seleccionarla lo tendrás que hacer al programar dicha alarma. 

    Bloqueo de pantalla


    Puedes hacer algunos ajustes en el bloqueo de pantalla, incluso quitarlo con solo ir a los Ajustes, al apartado de Ubicación y Seguridad y allí desmarcar la casilla pertinente. 

    Si lo que quieres es poner un patrón de bloqueo (un dibujo lineal que hacemos deslizando el dedo) también lo puedes hacer, solo debes desde la opción de Seguridad del Menú marcar la casilla Establecer patrón de bloqueo. 

    Añadir contactos desde un mensaje o email


    Solo tienes que pulsar en el número que te han escrito en el texto y seleccionando la opción que se te indica: Agregar a Contactos.

    Auto-enfoque de la cámara


    Para que la foto o el vídeo salga enfocado y nítido, toca la pantalla donde quieras enfocar antes de presionar el obturador y el smartphone hará los ajustes pertinentes para mejorar la calidad. 

    Deshabilitar y habilitar las actualizaciones automáticas de tus aplicaciones


    Puede resultar un poco molesto, pero el proceso para deshabilitar que tus aplicaciones se actualicen automáticamente es muy sencillo (también a la inversa). Abre Google Play Store y allí ve a Menú  y a Mis aplicaciones. Verás las apps que tienes instaladas. En los Ajustes podrás marcar y desmarcar la opción Actualización Automática.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Trucos Basicos Para El Samsung Galaxy Ace Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top