728x90 AdSpace

  • Latest News

    15 ene 2014

    (Tweak) Personaliza La App De Camara iOS 7

    image

    Si nos fijamos atentamente el la interfaces de iOS 7 que tantas críticas ha recibido, pero que ya pocos usuarios volverían a iOS 6 en cuanto a estética se refiere.
    Pues bien si nos fijamos bien en la aplicación nativa de IOS 7 podemos ver que en cierto modo abandona un poco esa estética tal plana de todo el sistema y se dejan ver rasgos de el anhelado para unos pocos iOS 6.


    Sinos fijamos bien en las interfaces de esta imagen que he tomado desde mi iPhone que está en iOS 7 de ve claramente dos franjas negras tanto arriba como abajo de la App, nadie puede negar que se asemeja más a iOS 6 que a iOS 7.
    Pues bien para eso tenemos nuestro querido jailbreak, en el que vamos a encontrar un tweak llamado CamBlur7 y que nos va permitir modificar el aspecto de la aplicación de la cámara al más puro estilo iOS 7, claro que como es lógico ya que se pusieron a desarrollar también nos dan la opción de modificar prácticamente la interfaces de esta App aún siendo nativa y dejarla en un grado de personalización extrema, sólo será el límite que cada uno le quiera poner.


    A la par con este tweak viene el completo que nos permitirá convertir en transparentes estas franjas negras que veíamos al principio del artículo.


    Para ello como ya os he comentado es necesario entrar en ajustes y buscar estas opciones.

    Y desde aquí se podrá modificar varias configuraciones para personalizar nuestra cámara y así que se parezca más a iOS 7, o por lo menos eliminar algún detalle que no nos gusté.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: (Tweak) Personaliza La App De Camara iOS 7 Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top