728x90 AdSpace

  • Latest News

    8 ene 2014

    Pantallas Libre De Bacterias

    xlarge_ipadsmudges-642x350

    Si nos paramos a pensar unos instantes la verdad es que las pantallas de nuestros samrtphones están expuestas a constantes ataques de gérmenes que llevamos de dedo en dedo cada vez que tocamos las cómodas pantallas de nuestros dispositivos. Esto no impide que que sigamos trasteando a todas horas con nuestros dispositivos y como es lógico no vos lavamos las manos cada vez que vamos a usarlo. Pies bien mucho se habla de la calidad de los cristales que se usan y de los que se van a usar en el futuro, pero por lo menos yo es la primera vez que escucho que alguien este buscado un tipo de pantalla más higiénica para los usuarios.

    iphone_pantalla_sucia

    Aunque lo que que hemos podido ver por las redes hay un comentario que me llama poderosamente la atención es que según ello este material sería limpio de bacterias durante toda la vida útil del dispositivo. Es lógico que esto acusé alguna discusión porque no es lo mismo lo que el fabricante estipule o lo que los diferentes tipos de usuarios estimen. Lo que Nadie pues negar es que esto nos lleva mirar de otro modo a nuestras pantallas y recordar las miles de veces que las tenemos que limpiar con un trapo o en el caso más habitual deslizar con delicadeza el iPhone por la ropa que llevamos puesta.

    images-4

    Si estas sentado lo más recurrente es forzar la pantalla con el pantalón y así quitar las innumerables huellas que sin darnos cuenta hemos dejado allí depositadas, con sus consiguientes gérmenes. Y si uno está de pié lo más fácil es que el gesto se repita pero con la camisa y hasta en varias ocasiones a lo largo del día.

    22gadgetwise-4-blogSpan-414x306

    Es indudable que son cosas que no nos paramos a pensarlas normalmente, pero es ponemos nuestras pantallas a millones de gérmenes sin darnos cuenta, es como los que usamos gafas ( algunos dos ) muchas veces hasta que no limpias los cristales, no eres consciente de lo sucias que estaba, porque el ojo se va acostumbrando a las notas de polvo poco a poco. Así que ya sabemos cuales sin las intenciones de la empresa Corning que no le basta con sacar pantallas curvas sino que además deben de se higiénicas. Como es lógico me parece una fantástica idea y me ha dado mucho que pensar. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Pantallas Libre De Bacterias Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top