728x90 AdSpace

  • Latest News

    16 dic 2013

    Galaxy S5 - ¿Pantalla Oled de 5 Pulgadas Con 560ppi?



    Parece que una pantalla de 5 pulgadas con la resolución WQHD de 2.560 x 1440 píxeles es lo que finalmente llegará con el Galaxy S5, este parece el primer rumor de los que circulan sobre el esperado terminal que se confirma. Lo ha hecho Kinam Kim, el CEO de Samsung Display, que acaba de asegurar que ya están trabajando en la pantalla.


    Los de Samsung han publicado la presentación que realizaron en la pasada edición de Analyst Day, en la que no se permitía prensa, y en ella se pueden apreciar los planes para 2014 respecto a la división de smarphones y dispositivos móviles. Están decididos a traer, entre otras cosas, altísimas resoluciones a una nueva variedad de pantallas Super AMOLED el año que viene. 
    Al parecer ya están a punto de comenzar la fabricación de la pantalla del Galaxy S5 y, según el responsable Kim, el llamado a ser nuevo buque insignia de la empresa llegaría en febrero con un panel OLED, densidad de 560 ppi y resolución WQHD de 2.560 x 1.440 píxeles. Esta confirmación nos acerca un poco más al esperado smartphone, que lo más seguro es que tenga un tamaño de 5 pulgadas.  
    Ahora solo nos queda esperar a que vayan confirmando poco a poco las especificaciones del S5 para hacernos una idea menos hipotética de cómo será este super smartphone. ¿Cómo te lo imaginas tú?
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Galaxy S5 - ¿Pantalla Oled de 5 Pulgadas Con 560ppi? Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top